24 de abril de 2024

Así despiden a Talina Fernández en su velorio

Talina Fernández está siendo velada en su domicilio ubicado en Las Lomas en donde familiares y amigos han llegado para darle el último adiós a la querida conductora. Minutos antes de las 10 de la mañana, la familia de la periodista permitió el acceso a prensa para que se pudieran despedir de la querida conductora.

Cabe destacar que justo en la entrada de la casa se encuentra un corazón formado con pétalos de rosas blancas para darle la bienvenida a las personas que acompañan a ‘La dama del buen decir’ para darle el último adiós.

Frente a la prensa, distintos amigos, familiares y miembros de la industria comenzaron a hacerse presentes y uno de sus hijos, Patricio Levy, se tomó un momento para compartir unas palabras.

‘Fue horrible. A mí me dieron el diagnóstico mucho antes. Había un diagnóstico en el que había posibilidades con unas inyecciones podía pasarla bien y podía vivir unos años más, ocho años, un año… Pero que iba a ser controlable todo. El pronóstico era que era una enfermedad que probablemente no se iba a curar, ni iba a sufrir y la íbamos a controlar’, declaró.

‘A mi mami le mentí. Yo no le quería decir nada porque mi mami siempre tenía un dicho que decía “lo que te mata es el diagnóstico”. Entonces, yo le dije que todo estaba bien, que iba a estar bien (…)’, recordó Patricio Levy.’

El viernes pasado se puso mal y empezó con dolor de huesos, de espalda, de pierna, a no aguantar el dolor. En 48 horas avanzó esto de ser una cosa tratable a una cosa que ya no puede ser tratada’, dijo Patricio, quien también explicó que desde hace un mes conocía el diagnóstico de Talina Fernández.

También apareció el productor Jorge ‘Coco’ Levy y ambos hermanos ofrecieron breves detalles sobre el proceso funerario de Talina Fernández.

‘Ella quería tener un sarcófago como vaquero, de estos de la era del viejo oeste. Ella no quería nada ‘fancy’, nada caro’, explicó Patricio Levy.

Además de los medios de comunicación que se dieron cita en la casa de Talina Fernández en la Ciudad de México. Amigos y familiares de la también actriz acudieron a despedirse de ella a su domicilio.

Compartir: