28 de mayo de 2024

Así fue el concierto de Lana del Rey en México

Con un concierto de casi dos horas, Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, cautivó a los más de 60 mil fans que se reunieron en el Foro Sol la noche del martes 15 de agosto.

Al iniciar el concierto, en la pantalla se pudo leer un letrero en letras blancas sobre fondo negro: “Dios los bendiga, Ciudad de México”.

“Finalmente estoy de vuelta en la Ciudad de México”, dijo Lana al inicio de su show que comenzó con los temas “A&W” y “Young and beautiful”.

Apareció con un vestido blanco y un velo de novia con tiara de perlas, al velo lo adornaban tres rosas rojas y además usó unas botas brillantes. “Muchísimas gracias por todo”, expresó al llegar y notar que el recinto no sólo estaba lleno, sino que el público gritaba ante cualquiera de sus movimientos. “Lana, Lana, Lana”.

Entre canción y canción sus fans coreaban con ella éxitos como “A&W”, “Young and Beautiful”, “Ride”, “Video Games”, el icónico himno de la melancolía “Summertime Sadness”, y “Cherry”, entre muchos otros más éxitos.

La cantante muchas veces se mostró sorprendida ante el cariño del público. Especialmente porque se trató de la primera vez que se presentó en el Foro Sol, ante 60 mil personas, el show más grande de su carrera. Cuando bajó del escenario, sin micrófono, se dirigió hacia algunos privilegiados fans: “Solo quiero decir, muchas muchas gracias. Esto es una locura. Son 60 mil personas, gracias”.

«Hay millones de razones por las que México tiene mi corazón. Las conexiones son ilimitadas, gracias, lo aprecio mucho. Me han permitido estar aquí doce años después, y se los agradezco», expresó.

Tras el enorme éxito de su gira Did you know that there’s a tunnel under the Ocean Blvd, Lana se presentará nuevamente en el Foro Sol está noche.

Compartir: