En el año 2000, durante un homenaje Belinda conoció a Chespirito. El momento ha sido recordado por los fans de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños
«Chespirito» y Belinda se conocieron durante un homenaje.
Gracias a la serie “Chespirito: Sin querer, queriendo” se han revivido ciertos detalles y momentos de la vida del creador de “El Chavo del 8”. En una ocasión, Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, coincidió con la reina del pop Belinda.
El encuentro entre Beli y el comediante ha causado sensación debido a un video recuperado y difundido en redes sociales. Este momento ha atraído la atención de fans que no sabían que la cantante había conocido a “Chespirito” a tan corta edad.
¿Cuándo conoció Belinda a «Chespirito»?
El video que se viralizó en internet corresponde al homenaje que se le realizó a “Chespirito” durante el partido entre Necaxa y Atlante en el antiguo Mundial de Clubes del año 2000, donde se lanzó una camiseta de edición especial para rendir homenaje a Don Ramón.
En la grabación, difundida en redes sociales, se observa a Belinda acompañada de sus compañeros de la telenovela infantil “Amigos por siempre”, interpretando un tema especial para la ocasión, mientras “Chespirito” sonríe y se muestra visiblemente emocionado.
Lee también La razón por la que ningún comediantes de la época quiso ser el «El Chapulín Colorado»
¿Dónde fue el homenaje donde Belinda y Chespirito se encontraron?
El Estadio Azteca, ahora conocido como Estadio Banorte, fue el escenario donde se llevó a cabo el homenaje y donde Belinda conoció, abrazó y le cantó personalmente a “Chespirito”.
La interprete de «Heterocromía» tenía tan solo 10 años cuando conoció al reconocido actor, comediante, guionista, director y productor mexicano, creador de icónicos programas como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del 8”, entre otros.
¿Por qué Chespirito volvió a ser viral en redes?
Desde el pasado 5 de junio, cuando comenzó a transmitirse la serie “Chespirito: Sin querer, queriendo”, la popularidad por conocer la vida de Gómez Bolaños ha aumentado. El programa ha revelado detalles poco conocidos y contrastes de la vida del creativo como su relación con su primera esposa, Graciela Fernandez.
La serie “Chespirito”, con seis capítulos estrenados hasta ahora, ha mostrado el lado más oscuro del comediante, quien es mayormente reconocido por su impacto cultural en México debido a sus personajes y programas que, hasta hoy, siguen presentes en la televisión y en películas.