22 de junio de 2024

Así reaccionó Nicola tras ser traicionado por Wendy en La Casa de los Famosos

Tras darse a conocer los resultados, la reacción que más llamó la atención dentro de la casa fue la de Nicola, quien no pudo ocultar su decepción al enterarse que Wendy Guevara, con quien tiene una gran relación dentro de la casa, le dio uno de sus votos

Luego de que concluyera la gala de nominación, el modelo peruano sostuvo una charla con Jorge Losa y fue ahí donde reveló su sentir tras ser nominado por la famosa influencer, aunque al final aceptó que de eso se trata el juego.

“El que me sorprendió más (voto) fue el de Wendy, que me diera a mí. Pero siento que me dan por miedo a darle a los demás porque yo la tomo más ligera. Es el único que sí me hizo ruido, que me diera uno. Pero es un juego”.

En la misma platica que tuvieron los dos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ en el gimnasio, Nicola aseguró que jamás nominará a Wendy ni a Emilio Osorio, pues son las personas con las que mejor se lleva en el reality.

“Es el único que me hizo ruido. Dije ‘ni a Emilio ni a Wendy los voy a tocar’ y los dos me dieron. Está bien, que la gente vea”.

Tras la conversación, el actor peruano comenzó a pensar qué es lo que hará cuando salga del programa, ya que está seguro de que este domingo será eliminado de La Casa de los Famosos.

Así, comenzó a pedir que le compraran un boleto de avión para viajar a Perú y que le organizarán una fiesta de bienvenida, ya que quiere ver a sus seres queridos e incluso solicitó que le ayudaran a arreglar temas laborales para su regreso.

Compartir: