24 de abril de 2024

Así reaccionó Shakira tras conocer a su doble en Guanajuato

Sin duda, hay bastante talento en Guanajuato, aunque no muchas veces, estén bajo los reflectores, sin duda alguna es su talento natural lo que los ha hecho virales en redes sociales como TikTok y YouTube.

Tal es el caso de la señora Tere, originaria del estado de Guanajuato que, con los años, se ha ganado el reconocimiento de cientos de ciudadanos y turistas que han tenido la oportunidad de verla cantar en vivo en las calles de León, o recientemente, en las calles de Guanajuato capital.

La señora Tere ha asombrado a todos no solo por su melodiosa voz, si no porque esta es idéntica a la voz de Shakira, lo que la ha llevado a ganarse el apodo de ‘La Shakira de Guanajuato’.

Tere y su familia acostumbran a llevar su interpretación a las calles de la ciudad, donde ella interpreta los más grandes éxitos de la colombiana, mientras su esposo Adrián, toca diversos instrumentos de apoyo, a cambio de recibir algunas monedas.

Ahora, la voz y el talento de Tere ha llegado hasta la propia Shakira, quien en una entrevista para una radio, se le mostró un video de ella interpretando ‘Antología’, a lo que la cantante reaccionó muy emocionada y conmovida, pero también sorprendida por el parecido a su propia voz.

«Yo donde eh tenido el gusto de encontrarmela es en Guanajuato capital».»wow que padre orgullosamente Leonesa».»Ami si me tocó ver y escuchar su bonita voz».Son algunos de los comentarios que se leen en el video.

El video fue subido a TikTok por la hija de la señora Tere, quien comparte con mucho orgullo el trabajo de su madre.

Compartir: