25 de abril de 2024

Así recuerda Luis Miguel el beso en la boca que le dio a María Félix

Por medio de sus redes sociales, Luis Miguel compartió un video del momento en el que besó a María Félix frente a miles de personas que estaban presenciando uno de sus conciertos. “He besado otras bocas, buscando nuevas ansiedades”, sería la frase con la que se identifica el cantante Luis Miguel , quien en las recientes horas de martes 23 de mayo compartió en sus redes sociales el momento en que besó a emblemática actriz, María Félix, cuando ofrecía un concierto en el Auditorio Nacional en marzo de 2002 durante el tour Romances, en el que presentó distintos boleros.

El video que compartió se adorna con la canción “Bésame mucho”, en la cual se le puede ver al intérprete de La Incondicional consentir a la actriz, pues un beso no fue suficiente y le regaló dos en las mejilla y uno más en la mano; en aquel momento Luis Miguel tenía 32 años y rápidamente se especuló sobre el motivo del beso.

Aquella noche de marzo se convirtió en una de las últimas apariciones en público para “La Doña”, quien tenía 88 años de edad y distintos problemas de salud; cuando salió del concierto los medios de comunicación ya la esperaban para conocer su opinión sobre el beso con el “Sol”.

“Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo”, fueron las palabras de María Félix.

Compartir: