27 de mayo de 2024

Así se vivió el primer concierto de “Soy Rebelde Tour”

El día se cumplió, después de 15 años alejados de los escenarios, el grupo RBD inició su gira internacional ‘Soy Rebelde Tour’ para el goce de todos sus fanáticos quienes no dejaron de cantar sus éxitos.

En un concierto lleno de nostalgia y energía en el Estadio Sun Bowl, en El Paso, Texas, Estados Unidos, que lució completamente lleno los intérpretes no dejaron de agradecer a su público las muestras de afecto.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian subieron al escenario después de las 22:30 horas, para cantar junto a todos los asistentes Tras de mí.

Luego de gritar: “Yo digo R”, y que les contestarán sus seguidores “BD” los cinco artistas brindaron lo mejor de su repertorio como Un poco de tu amor, Otro día que va, Ser o parecer, y las infaltables Rebelde y Sálvame, entre muchas otras canciones. 
“Ahora todos seremos parte de este Soy Rebelde Tour”, dijo Anahí.

Con diferentes cambios de vestuarios, en los que no podían dejar de hacerse presentes las icónicas corbatas rojas, RBD conquistó a los miles de asistentes que desde tempranas horas se podían ver a las afueras del estadio con gran emoción por ver a sus ídolos.

Para Dulce, Anahí y Maite, este regreso tiene un significado muy especial ya que, por primera ocasión, podrán compartir con sus hijos este acontecimiento, una situación que las llena de alegría pues en repetidas ocasiones han expresado que sus hijos forman parte de la nueva generación RBD.

Compartir: