16 de junio de 2024

Autoridades de California confirman la muerte del actor Julian Sands

Las autoridades de California han confirmado que los restos encontrados por unos excursionistas este fin de semana son los del actor británico desaparecido Julian Sands.

‘El proceso de identificación del cuerpo encontrado en el Monte Baldy el 24 de junio de 2023 fue completado, y ha sido identificado como Julian Sands, de 65 años’, informaron.

Su desaparición había sido denunciada el pasado 13 de enero, tras salir para realizar una ruta cerca del Monte Baldy, al este de Los Ángeles. La región fue escenario de fuertes tormentas durante el invierno.

Las autoridades han informado que se le ha practicado la necropsia al cuerpo, pero son necesarias más pruebas para conocer con exactitud la causa de la muerte.

‘La causa de muerte está aún siendo investigada, a la espera de exámenes adicionales’, aseguraron. Hasta el momento, no han revelados más detalles.

Equipos de salvamento ayudados por drones y helicópteros lo habían buscado en numerosas ocasiones. Aunque en varias las condiciones meteorológicas dificultaron la tarea. No se encontró ningún rastro de él hasta que unos excursionistas dieran por casualidad con sus restos.

Compartir: