2 de marzo de 2024

Bad Bunny da un adelanto de lo que puede ser su nueva canción

Por medio de sus redes sociales, el «Conejo Malo» compartió un video en donde se le ve en el estudio de grabación escuchando un tema que podría ser su nuevo lanzamiento musical.

Por medio de sus redes sociales Bad Bunny compartió un video en donde se encuentra en una habitación mientras se escucha una nueva canción que hasta el momento se desconoce cuál será su título.

En Instagram, Bad Bunny, quien recientemente ha levantado rumores de una relación con la modelo Kendall Jenner, publicó un video en blanco y negro en donde se escucha por unos instantes su nueva canción.

Por su parte en TikTok el reguetonero publicó el mismo video aunque en blanco y negro. Además, añadió una divertida descripción al clip.

“Dime si te gusta y te la envío por WhatsApp”.

Hasta ahora no se sabe si esta canción estará incluida en un disco en el que esté trabajando Bad Bunny o si será lanzada en solitario sin pertenecer a algún álbum.

Los fans de Bad Bunny rápidamente se emocionaron al saber que podría haber nueva música de Bad Bunny, esto a un año de que el puertorriqueño lanzara su disco Un Verano Sin Ti, que sin duda obtuvo gran recibimiento y se colocó en los primeros lugares en las listas de plataformas como Spotify.

Compartir: