24 de mayo de 2024

Bad Bunny Kendall Jenner¿Terminaron?

La modelo Kendall Jenner publicó un mensaje en Instagram que hizo creer a sus seguidores que su relación con Bad Bunny ya terminó.

¿ Kendall Jenner y Bad Bunny se separaron? La modelo levantó sospechas de una posible ruptura con el reguetonero luego de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Lo que es importante para mí, simplemente me encontrará”, escribió la estrella de The Kardashians junto a una foto de una puesta de sol.

Si bien, no agregó más contexto, varios de sus seguidores empezaron a especular sobre una posible ruptura y el significado detrás de la imagen.

«Suena como una publicación de ruptura», escribió uno de sus seguidores, mientras que otro agregó: «Maldito hermano, quién te lastimó». “Ella y Bad Bunny simplemente rompieron ”, escribió una tercera persona.

La última vez que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos juntos públicamente fue el pasado 29 de octubre cuando salieron a desayunar en Beverly Hills, según una serie de fotografías publicadas por el sitio de noticias TMZ.

La pareja fue captada después de que la empresaria organizara una fiesta de Halloween en el Chateau Marmont donde se disfrazó como Marilyn Monroe y el rapero, de 29 años, fue visto con traje formal, según el medio.

Antes de eso, la integrante de Keeping Up With the Kardashians fue fotografiada apoyando a su novio luego de su participación en el programa de comedia Saturday Night Live el 22 de octubre.

De acuerdo con la revista People, la modelo y el cantante fueron vistos saliendo de la fiesta posterior al programa en L’Avenue en Nueva York.

Kendall Jenner y Bad Bunny optaron por mantener su romance alejado del ojo público desde que surgieron los primeros rumores de su relación en febrero de 2023. El mes pasado, el reguetonero dejó claro que no tenía porque dar explicaciones sobre su historia de amor con Jenner.

«No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan», declaró el cantante en una entrevista con Vanity Fair donde apareció en su portada. “Realmente no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclarar nada a nadie”.

Compartir: