28 de mayo de 2024

Bad Bunny lanza nuevo disco y arma tremenda fiesta en Puerto Rico para celebrar

Bad Bunny lanzó la madrugada de este viernes su séptimo álbum, el cual lleva el nombre ’Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, con el que promete nuevamente revolucionar la industria musical.

Este nuevo proyecto del artista urbano cuenta con 22 canciones, en el que hay colaboraciones con: Arcángel, Bryant Myers, De la Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar la L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko, Youngchimi.

Por ello, el cantante decidió armar un listening party (fiesta para escuchar) para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum en el Coliseo de Puerto Rico, en la capital, San Juan, ante más de 10 mil personas.

Durante este festejo se le vio muy contento al ‘Conejo malo’, pues no perdió la oportunidad de presumir el Rolls Royce que descendió desde el techo, con él arriba, y que ha usado en varios videos musicales.

Además, el puertorriqueño sorprendió al público al cantar algunos temas de este nuevo álbum que tan solo tiene unas horas de haberse estrenado en todas las plataformas digitales.

Pero eso no fue todo, pues a la fiesta también llegaron varios de los artistas que colaboraron con él en esta séptima producción, entre ellos, Arcángel, Feid y Young Miko, según algunos videos que circularon en redes sociales. Esta ha sido toda una celebración musical para el exitoso cantante puertorriqueño.

Compartir: