29 de mayo de 2024

Bad Bunny rechaza foto con niño y enciende debate en redes

El cantante Bad Bunny vuelve a ser noticia por sus reacciones con fans. Hace unos meses, el Conejo malo dividió opiniones en las redes sociales tras la difusión de un video que muestra el momento en el que avienta el celular de una fan que se acerca para tomarse una selfie junto a él.

Hoy la nota es su presunta negación a tomarse una foto con un niño que lo esperaba junto a su papá antes de que subiera a su camioneta.

En un video que circula en Tik Tok se ve a una multitud de fans y reporteros reunidos esperando ver al ídolo del reguetón cuando, de pronto, un hombre logra ponerse al frente y le pide tomarse una foto con su hijo.

La reacción de Bad Bunny fue seguir su paso y subirse a su camioneta no sin antes “regañar” al padre por llevar exponer a su hijo de tal forma.

«No me metas al niño aquí así», dijo el intérprete de Un verano sin ti desaprobando la acción del hombre.

Sin embargo la reacción del cantante ha dividido opiniones entre quienes aseguran que debió complacer a padre e hijo con una fotografía porque él debe la fama a su público y quienes argumentan que el cantante tiene razón, pues un niño no debe ser involucrado en ese tipo de situaciones riesgosas.

Quienes coinciden con Bad Bunny argumentan, también, que la música del puertorriqueño no es apta para menores de edad, y hasta el momento el cantante no ha emitido respuesta alguna a las críticas en su contra.

Compartir: