29 de mayo de 2024

Bad Bunny se molesta por una canción creada con su voz a través de inteligencia artificial

A través de su canal de WhatsApp, Bad Bunny suele compartir su día a día y también da algún que otro aviso importante, pero también ha usado esta nueva herramienta “para llamar la atención a sus seguidores”; así lo hizo recientemente tras la viralización de una canción creada con inteligencia artificial.

En más de una ocasión Bad Bunny ha demostrado tener un carácter fuerte, pues el cantante no teme ser realmente quien es a la hora de expresar su molestía, tanto así que en una ocasión arrojó lejos el celular de una de sus fanáticas que intentaba tomarse una fotografía con él.

Ahora, Benito Martinez externó su molestia tras volverse viral una nueva canción creada con inteligencia artificial que circula en redes sociales, parece que el cantante no se encuentra nada contento con sus seguidores que siguen difundiendo esta versión creada a computadora.

“Si a ustedes les gusta esa mier** de canción que está viral en tiktok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desaserme de gente así. Asi que chu chu fueraa”, escribió Bad Bunny en su canal de WhatsApp.

El cantante dejó en claro que quienes hayan difundido esta canción o piensen que es mejor que las que se estrenaron en su nuevo disco deberían salirse de su canal de WhatsApp y no quiere verlos en su nueva gira, la cual iniciará el próximo año.

El cantante extranjero estalló contra sus fans, pues en redes sociales comenzaron a decir que es mejor que todo su nuevo disco: “Charros. Dios mio. No los quiero en la gira tampoco”, siguió escribiendo el puertorriqueño.

Hay que recordar que el último disco de Bad Bunny, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, que incluye solo canciones de trap, fue duramente criticado tras su estreno, ya que muchos esperaban algo con la esencia de ‘Un verano sin ti’.

Compartir: