24 de mayo de 2024

Bad Bunny y Kendall Jenner, ¿ya confirmaron su romance?

La pareja más famosa del espectáculo, la modelo Kendall Jenner y el cantante de reguetón Bad Bunny, fueron captados juntos y muy románticos en el concierto del rapero Drake, en Los Ángeles, California. Este hecho refuerza los rumores de noviazgo entre ambos. 

En redes sociales circuló un video en el que se puede ver a Kendall Jenner con pantalones de cuero negro con una blusa del mismo color, disfrutando del concierto de Drake, junto a Bad Bunny, quien usa gorra y lentes oscuros, para después captarlos en un momento romántico. 

Sin embargo, de un momento a otro, la modelo Kendall Jenner, tropieza para caer justo en los brazos del reguetonero Bad Bunny, quien optó por abrazarla. 

Ante este sospechoso accidente, ambas celebridades comenzaron a reír, pero quien aprovechó la oportunidad fue Kendall Jenner, pues de inmediato se acercó a la mejilla de Bad Bunny para secretear algo en el oído y tocar su rostro. 

No obstante, una canción que interpretó Drake en concierto hizo que Bad Bunny comenzara a corear el tema y cambiar por completo el ambiente romántico que había surgido con Kendall Jenner. Eso sí, solo falta que confirmen que son novios. 

Es de mencionar que desde que comenzaron a salir a la luz fotografías y videos de los famosos juntos han surgido diversos detractores de esta relación, pues en redes sociales hay quienes aseguran que ambos están juntos sólo por publicidad y por conveniencia para sus carreras. Lejos de las polémicas, una cosa es cierta, ambas estrellas lucen muy cómodas a la hora de darse besos y abrazos.

Compartir: