30 de septiembre de 2023

Bárbara de Regil y su hija, causan polémica en TikTok

Al parecer, Bárbara de Regil nunca estará libre de las polémicas y escándalos en redes sociales, siempre está en el ojo del huracán y los usuarios aprovechan cada detalle para dejar en mal a la actriz e influencer.

Sumado a lo anterior, ahora Mar de Regil ha seguido bien los pasos de su madre, Bárbara de Regil, pero no ha sido en cuanto a su carrera profesional, sino por mantenerse en la polémica constantemente.

Aunque no es una sorpresa que los diversos escándalo que persiguen a las de Regil, las mantienen en los primeros lugares de los buscadores y trending topics, tal es el caso de la red social denominada TikTok. 

Y es que a través de Tiktok, Bárbara de Regil publicó un clip en el que se ve a ella y a su hija, bajo lo que presuntamente serían los influjos del alcohol detallando qué se encontraban: “Terminando la party” e incitaban a los usuarios a espera al final (del video). 

En clip se observa cómo madre e hija están moviéndose al ritmo de una canción que dice: “Estamos fenomenal”, no obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fue que casi al terminar el audiovisual se puede observar como Mar y Bárbara acercan sus lenguas al punto de que casi se tocan.

Este detalle hizo que muchos usuarios se burlaran de la situación o dejaran comentarios diciendo que deberían respetarse más y que actúen de mejor manera ya que son madre e hija y no amigas o pareja.

Finalmente ante los comentarios negativos de los usuarios, Bárbara decidió borrar el video, pero ya era demasiado tarde porque muchas personas en TikTok tomaron capturas de pantalla e incluso descargaron el video.

Compartir: