22 de junio de 2024

Bárbara Torres dice arrepentirse de su comportamiento en ‘La Casa de los Famosos Mx’

Bárbara Torres aseguró que se arrepiente de lo que hizo en ‘La Casa de los Famosos’, pero el público no le creyó pues, la comediante se convirtió en una de las menos queridas del reality show.

No solo se ganó el desprecio de algunos de sus compañeros, también del mismo público, debido a que tuvo algunas riñas con Sergio Mayer, Raquel Bigorra y Apio Quijano, aunado a comentarios cuestionables hacia Wendy Guevara.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Bárbara se retractó de su forma de actuar en el reality. Explicó que en encierro le hizo sacar lo peor de ella: ‘(…) Imagínense lo que es lo que pasa cuando uno está encerrado con gente que no conoce y tienes cámaras’, comentó.

‘Yo creo que todos los que están ahí adentro se quieren salir a los tres días que están ahí adentro’, agregó. También aprovechó para dar unas palabras a los compañeros con los que tuvo enfrentamientos en el programa.

La comediante aprovechó para dar unas palabras a Raquel durante una de las dinámicas del matutino de Televisa. La actriz se excusó y aseguró que el encierro la hizo decir cosas que no habría dicho en su normalidad.

‘Yo creo que estábamos en un lugar donde había mucha tensión. Es un lugar que estresa. A veces uno mete la pata’, comentó. También dio unas palabras para Apio Quijano.

Dejó saber que todos sus acercamientos con él, fueron sinceros y señaló que sus compañeros contribuyeron para que no tuvieran una buena relación: ‘Toda la casa colaboró para que nos pelearamos’, comentó.

La mayoría de los internautas, aseguraron que la comediante no parece sincera: ‘Ni quién le crea’, ‘No le creo’, ‘Tremenda actriz’, ‘Sigue actuando’, ‘Salió y se dio cuenta de que nadie la soporta’, fueron solo algunos de los comentarios tras las disculpas de Bárbara Torres.

Compartir: