21 de abril de 2024

Bárbara Torres lanza comentarios transfóbicos contra Wendy Guevara y el Team Infierno la defiende

La nominación de Wendy fue mal recibida por la gente, que ha demostrado su apoyo incondicional para que ella gane el reality, sin embargo, tras haber vivido unas nominaciones cara a cara, su compañera Bárbara Torres le dijo un comentario a la influencer que casi la hace llorar.

La actriz le confesó cómo le pidió a Barby Juárez que no la nomiara pues ahora ellas dos eran las únicas mujeres dentro de la casa, pues Wendy en realidad era hombre por lo que no contaba como mujer.

“Ya sólo quedamos dos mujeres en la casa, porque tú no eres mujer (…) Yo le dije a ‘Barby’ que me salve a mí porque somos las dos mujeres reales. Tú no, tú eres hombre”, le dijo la actriz de “La Familia P. Luche” a Wendy, quien con ojos llorosos se lo relató a los demás integrantes de la casa.

Lo anterior tampoco fue del agrado de sus compañeros, quienes incluso defendieron a Wendy asegurando que ella también era considerada una mujer.

Incluso Sergio Mayer señaló que si la influencer ganaba el reality, entonces una mujer sería la ganadora. Todos lo integrantes de la casa que notaron la incomodidad de Wendy Guevara al relatarlo entre lágrimas.

“Wendy es mujer. Ella representa mujer, el miembro es lo de menos, es la actitud, es cómo se sienta ella. Tienes que aprender a utilizar un lenguaje inclusivo, fuera de broma”, puntualizó Sergio Mayer mientras Poncho de Nigris de igual forma apoyaban a Guevara.

Compartir: