28 de mayo de 2024

Beatriz Adriana acusa a Marco Antonio Solís de despojarla de su patrimonio

La reconocida cantante mexicana, Beatriz Adriana, ha venido a la luz pública con fuertes acusaciones en contra de su ex pareja, el popular cantante Marco Antonio Solís. A través de su cuenta de Facebook, la artista expresó su indignación y aseguró que ha sido despojada de todo su patrimonio.

En su mensaje, Beatriz Adriana revela que en su momento contrató a Marco Antonio Solís, quien en ese entonces estaba empezando su carrera, sin saber quién era realmente. «Yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis», dijo la cantante. Alega que, confiando en su palabra como hombre de Dios, decidió casarse con él.

Sin embargo, Beatriz Adriana afirma que durante su matrimonio, el cantante se hizo con todas las propiedades que ella adquirió a lo largo de su exitosa carrera. Según sus declaraciones, las propiedades están a nombre del cantante y su actual esposa. «Él no cumplía con la manutención de nuestra hija y solo le daba el dinero que él creía conveniente, no lo que establecía la ley», reclamó la cantante.

La publicación en Facebook ha dividido opiniones entre los seguidores de ambos artistas, pero Beatriz Adriana se mostró dispuesta a demostrar la veracidad de sus declaraciones. Invitó a quienes no le crean a consultar los documentos de divorcio, los cuales son públicos.

Cabe destacar que en 2005, Beatriz Adriana demandó a Marco Antonio Solís en una corte de California por incumplimiento en la manutención de su hija y por la venta de propiedades sin su consentimiento. Sin embargo, en 2007 se dio a conocer que la demanda fue rechazada por un juez de la Corte Superior de California, ya que el divorcio de la pareja se había llevado a cabo en 1987 en México y fue reconocido como válido en Estados Unidos.

Compartir: