16 de julio de 2024

Becky G rompe el silencio tras su separación con Sebastián Lletget

Becky G brindó una entrevista para la revista People tras su separación con Sebastián Lletget. La cantante abrió su corazón y se sinceró respecto a cómo ha manejado la polémica que la ha rodeado tras la infidelidad de su prometido.

‘Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo’, declaró la intérprete.

La famosa señaló que el amor hacia la pareja le parecía hermoso, pero debía siempre sobresalir el cariño hacia uno mismo.

‘El amor es un viaje bello y complejo y la historia de cada persona es única. Creo que el amor tiene el poder de sanar y transformar, pero nada es más importante que el amor que tienes por ti misma y por tu familia’, puntualizó.

La cantante dejó en claro que parte del amor propio es establecer barreras y límites en las propias necesidades y deseos que puedan llegar a tenerse.

‘El amor propio también requiere poner barreras y honrar tus propias necesidades y deseos. Se trata de escuchar tu voz interior y tomar decisiones que estén alineadas con tus valores y tus aspiraciones. Se trata de creer en ti misma, de confiar en tus instintos y perseguir lo que trae alegría y plenitud. Lo más importante es que cuando te aceptas y te amas a ti misma primero, todo lo demás cae en su lugar’, agregó.

Compartir: