24 de mayo de 2024

Belinda asegura estar soltera y niega haber recibido lujoso regalo

La famosa cantante y actriz Belinda celebró su cumpleaños número 34 en compañía de su familia en un tradicional viaje a Disney. Sin embargo, los rumores sobre su vida amorosa volvieron a surgir cuando el periodista Gabo Cuevas anunció que el empresario Gonzalo Hevia Bailleres, presunto novio de Belinda, le había regalado un lujoso automóvil como regalo de cumpleaños.

«Me enteré que a mi hermana Belinda la está consintiendo su novio, tanto que le regaló un coche de alta gama… no anda con ella en Disney, él le mandó el presente a su casa», compartió Cuevas en el programa de radio Fórmula Espectacular.

Ante la difusión de esta información por parte de los medios, Belinda decidió aclarar la situación y negar la veracidad de los rumores. Según la periodista Flor Rubio, la artista se comunicó con Cuevas para pedirle que desmintiera la noticia.

“Belinda le escribió a Gabriel y le dijo ‘por favor desmientan esa información, no me regalaron un coche, no me dieron ningún regalo caro y yo estoy soltera, sin compromisos, acompañada solamente de mis amigas y mis mejores amigos disfrutando de este parque de diversiones como cada año'», reveló Rubio en el programa Venga la Alegría.

Esta declaración confirma que Belinda está actualmente soltera y sin compromisos sentimentales, desmintiendo así cualquier tipo de relación amorosa con Gonzalo Hevia Bailleres. Desde que terminó su compromiso con Christian Nodal, la cantante ha sido vinculada con varios hombres, pero en esta ocasión ha querido aclarar que no hay ninguna relación romántica con el mencionado empresario.

Compartir: