28 de mayo de 2024

Belinda se hace radical cambio de look: ahora es china y es idéntica a su mamá

Belinda es una verdadera influencer en temas de moda y belleza. Ha conseguido un lugar muy importante en la escena de las tendencias gracias a su belleza y estilo.

La cantante y actriz destaca por ser camaleónica: puede pasar de un estilo a otro completamente opuesto de un momento a otros sin complicación alguna y el resultado es siempre espectacular.

En esta ocasión, la artista de 34 años sorprendió a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram algunos videos de su nuevo look. La cantante dejó atrás su melena larga y lacia y apostó por un estilo corto rizado.

Este cambio de estilo dejó en evidencia, también, el gran parecido que tiene con su mamá, doña Belinda Schüll. Portando un vestido negro, largo y entallado, junto con unas lentes de sol y tenis, la cantante de origen español confirma por qué es una verdadero fashion icon.

Cabe mencionar que horas antes de esta sorpresa, Beli participó en un evento realizado por la marca de relojes suizos Hublot, en el que atrajo reflectores con un vestido acolchado de la colección invierno 2023 de la marca italiana Miu Miu con un valor de 4 mil euros, aproximadamente unos $76 mil 908 pesos mexicanos.

En el terreno profesional, Belinda está promocionado el próximo estreno de la película Trolls 3: Se armó la banda, en la que dio voz a Poppy durante toda la trilogía.

En definitiva, Belinda es una artista completa: no solo hace arte con su voz, también destava en el mundo de la moda y las tendencias.

Compartir: