3 de marzo de 2024

Belinda y Peso Pluma desatan rumores de romance tras viralizarse una foto en redes

Los cantantes se han visto en repetidas ocasiones involucrados en rumores sobre una posible relación. ¿Será cierto?.

Los cantantes Peso Pluma y Belinda vuelven a desatar rumores sobre un posible romance, pues en redes circula una fotografía que revelaría un sutil detalle que solamente los internautas pudieron notar y fue como comenzaron a viralizar la imagen.

Anteriormente ambos ya habían sido relacionados en temas sentimentales, incluso corrió en redes una versión donde presuntamente el tapatío le envío una costosa joya a la intérprete de ‘Sapito’; aunque esto sólo quedó ‘a voces’.

Belinda se ha pronunciado a favor de su soltería en repetidas ocasiones pues asegura que está contenta sola, esto luego de la relación que mantuvo con Christian Nodal, con quien vivió un tormentoso final de noviazgo después de que se comprometieran.
Incluso se le ha visto salir con diferentes personas en los meses posteriores a su ruptura con el cantante de regional mexicano, pero todo lo ha desmentido, incluso se le relacionó con el heredero de Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia.
No es un secreto que la famosa desea tener una colaboración con el intérprete de ‘Ella baila sola’, porque se ha declarado fan del cantante de corridos tumbados e incluso afirmó que estaba en contacto con él, lo cual se da días antes de que se viralizara la imagen que los relacionaría.
Por su parte, Peso Pluma se ha dejado ver con diversas parejas entre ellas Dania Mendez, pero aunque ninguna ha llegado a alguna formalización el cantante ha dejado claro que no busca una conexión seria por el momento.

¿Peso Pluma y Belinda tienen un romance?

En el programa ‘Hoy’ retomaron el rumor que desató la imagen, donde algunos se posicionaron a favor de una posible relación, otros afirmaron que Belinda no era la pareja adecuada para el joven de 24 años que se posiciona como uno de los más exitosos a nivel mundial.

¿Cuál es la imagen? Se trata de una comparativa que hicieron en redes sociales donde juntan fotos de los cantantes para revelar que ambos portaban la misma camisa y esto sería una pista de que ya mantienen un vínculo cercano.
Sin embargo, esto solamente se trata de rumores porque no hay pruebas concretas de que se trate de la misma prenda o simplemente sea una coincidencia, especialmente a días de que la intérprete de ‘Ni Freud ni tu mamá’ declarara abiertamente su interés -a nivel profesional- por el tapatío.

Compartir: