22 de julio de 2024

Belinda y Warner Music unen fuerzas

La actriz y cantante mexicana Belinda causó revuelo entre los millones de seguidores luego de compartir un misterioso mensaje destacando que “es el momento más importante” de su carrera “hasta ahora”.

Y es que a través de sus story’s en Instagram agregó: “¡Buenos días, Miami! Quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo, este es el momento más importante de mi carrera hasta ahora”. 

Pasado unas horas, la princesa del pop latino destapó a través de las redes sociales la gran sorpresa y como era de esperarse, Belinda, sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram su regreso a una disquera multinacional.

Y es que, la también actriz mexicana pasa a formar parte de Warner Music, una de las empresas más importantes dentro de la industria de la música. 

Finalmente ante esta noticia, Belinda mencionó que este importante paso se llegó luego de enfrentarse a muchas situaciones que no la permitían crecer como artista y qué: «YA ES OFICIAL MI NUEVA FAMILIA (refiriéndose a Warner Music).

Compartir: