16 de junio de 2024

Benjamin Mendy es declarado no culpable de violación y Memphis Depay cuestiona quién limpiará su nombre

 

Benjamin Mendy fue declarado no culpable de violación, pero difícilmente recuperará su carrera como futbolista, y Memphis Depay cuestiona quién lo ayudará a hacerlo o a limpiar su nombre. 

El exfutbolista del Manchester City fue declarado no culpable de los cargos este 14 de julio, sin embargo, su carrera como futbolista se ha visto muy afectada. 

Se reporta que el jurado no encontró elementos lo suficientemente concluyentes como para inculparlo por los cargos de violación e intento de violación.

Evidentemente, la carrera de Benjamin Mendy se vio muy afectada, ya que el Manchester City lo suspendió en agosto del 2011, es decir, son alrededor de dos años los que Benjamin Mendy ha pasado fuera de las canchas. 

Es por ello que Memphis Depay compartió un fuerte mensaje donde cuestiona qué “Todos los casos desestimados. Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Quién va a ayudarlo a sanar? ¿Quién va a hacerse responsable por el daño a su nombre? ¿Cómo va a recuperar su carrera? Muchos años de inversión para convertirse en un futbolista profesional…. ¡¿Ahora que?!“.  “No podemos aceptar que esto nos pase como deportistas. ¿Quién nos defenderá en el momento de necesidad, no cuando el daño ya esté hecho? No giren la cabeza, gente”.

Compartir: