29 de febrero de 2024

Beyoncé elimina a Lizzo de la letra de su canción tras demanda en su contra

Beyoncé se negó a pronunciar el nombre de Lizzo durante un concierto después de que la rapera fuera acusada de acoso sexual por sus exbailarinas.

Beyoncé pareció pasar por alto el nombre de Lizzo cuando interpretó “Break My Soul (Queen’s Remix)” en un concierto en Boston este martes, luego de la noticia de que tres exbailarinas están demandando a Lizzo alegando acoso y ambiente de trabajo hostil.

Normalmente, el nombre de Lizzo aparece en la letra de “Break My Soul (Queen’s Remix)”, junto con Nina Simone, Lauryn Hill y Nicki Minaj, como parte de la canción de Beyoncé que celebra a las mujeres negras en la industria del entretenimiento.

Pero varios videos publicados en las redes sociales mostraron que Beyoncé parecía omitir el nombre de Lizzo de la canción durante su último concierto, y en su lugar, repetir el nombre de Erykah Badu cuatro veces, incluso cuando el nombre de Lizzo apareció en la pantalla detrás de ella.

La aparente omisión de Beyoncé se produjo después del anuncio este martes de que Lizzo, conocida por sus mensajes edificantes y su defensa de la positividad corporal, está siendo demandada por tres exbailarinas que afirman que fueron objeto de un ambiente de trabajo hostil y acoso mientras eran miembros de el equipo de baile del ganador del Grammy.

Compartir: