En el medio tiempo del primer partido navideño de la NFL, transmitido por Netflix, Beyoncé deslumbró al mundo con una actuación inolvidable desde su ciudad natal, Houston, la cantante convirtió el NRG Stadium en el escenario de la música y la cultura con un show de más de 12 minutos en el juego entre Ravens vs. Texans.
La estrella presentó por primera vez en vivo canciones de su álbum ‘Cowboy Carter’, recientemente nominado a 11 premios Grammy, cuyo setlist incluyó éxitos como “Texas hold ‘em” y “Levii´s Jeans”, para culminar con un espectacular cierre en el que Beyoncé fue elevada hacia el techo del estadio, para provocar la ovación del público.
El espectáculo contó con la participación de grandes artistas como Post Malone y Shaboozey, además de la Ocean of Soul Marching Band de la Texas Southern University, que agregó energía al evento.
“Estar en Houston, en Navidad, y compartir mi música con el mundo es un sueño hecho realidad”, expresó Beyoncé tras su actuación. La cantante reafirmó su conexión con la NFL, habiendo participado previamente en dos Super Bowls, consolidándose como una de las artistas más icónicas del medio tiempo. Fuente: Redes.