¿Existe algún pleito entre los Capetillo? La actriz no tiene en redes sociales a su hija, Ale Capetillo ni a su esposo Nader Shoueiry
Biby Gaytán no sigue en redes a su hija Ale Capetillo tras no ir a boda
La polémica en torno a Biby Gaytán y Ale Capetillo ha cobrado fuerza en redes sociales, luego de que la actriz y cantante no asistiera a la boda civil de su hija en España, lo que ha generado especulaciones sobre una posible tensión familiar.
A esto se suma que varios usuarios han señalado en redes que Biby no sigue ni a su hija ni a su yerno, Nader Shoueiry, en plataformas digitales, lo que ha avivado aún más los rumores.

¿Biby Gaytán dejó de seguir a su hija tras no asistir a su boda?
La ausencia de Biby Gaytán en la boda civil de su hija Ale Capetillo en España ha desatado una ola de rumores sobre un posible distanciamiento entre madre e hija.
La situación se intensificó cuando algunas cuentas de espectáculos en redes sociales señalaron que Biby ya no sigue ni a Ale ni a su esposo, Nader Shoueiry, en Instagram.
Al revisar el perfil de la actriz, efectivamente se puede confirmar que ninguna de las dos cuentas aparece entre sus seguidos. No obstante, se desconoce si esto es algo reciente o si simplemente nunca los siguió públicamente.
Hasta ahora, ningún miembro de la familia Capetillo Gaytán ha ofrecido declaraciones oficiales en redes sobre el tema. Sin embargo, Biby explicó recientemente en el programa De Primera Mano la razón por la cual no pudo asistir a la boda.
Por su parte, en entrevista con la revista ¡HOLA! Novias, Ale Capetillo compartió que, aunque sus padres no pudieron acompañarla físicamente, la llamaron por teléfono inmediatamente después de la ceremonia, sin embargo reveló que decidieron no transmitir la boda en vivo para evitar problemas con la señal.
¿Por qué Biby Gaytán no fue a la boda de su hija?
Actualmente, Biby Gaytán forma parte de la obra Dos locas de remate recargadas, un proyecto teatral en el que ya tenía fechas previamente pactadas, motivo por el cual decidió no asistir a la boda civil de su hija Ale Capetillo en España.
La actriz optó por mantenerse firme en su compromiso profesional, al considerar estas funciones como responsabilidades inamovibles.
“Esta es una vocación que he tenido la oportunidad de atravesar a lo largo de mi vida, y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo. Cuando hay compromisos laborales, esos son inamovibles”, expresó en entrevista con el programa *De Primera Mano*.
Asimismo, Biby subrayó que todo sucede por una razón y que está profundamente agradecida por poder ejercer su vocación artística, al tiempo que reafirmó su amor y compromiso con su familia.
“Todo pasa por algo, y bueno, pues aquí estoy efectivamente con esta vocación que también Dios me regaló, así como también me regaló la hermosa familia que hoy en día no presumo, sino que sigo cuidando y he trabajado muy duro por ella”, concluyó.
Fuente: Milenio