27 de mayo de 2024

Bill Gates y su novia Paula Hurd tienen una cita para almorzar con los hijos del multimillonario 

Parece que la novia de Bill Gates, Paula Hurd, se está acercando a sus hijos.

La pareja fue vista el domingo en el restaurante Boucherie en el West Village de la ciudad de Nueva York junto a los tres hijos del fundador de Microsoft, Jennifer, Phoebe y Rory.

Paula, quien es la viuda del ex CEO de Oracle, Mark Hurd, vestía pantalones negros con una blusa y una chaqueta a juego. También llevó un clutch negro con tachuelas para la salida.

Phoebe, de 20 años, fue vista subiendo a un vehículo después de la comida grupal. Llevaba un top de rayas blanco y negro con jeans azul claro y tenis blancos.

Jennifer, usó una chaqueta de mezclilla azul con pantalones rosados ​​para la reunión del almuerzo.

Rory, de 24 años, también fue visto en el almuerzo con una chaqueta acolchada azul de dos tonos y pantalones beige con zapatillas granate.

Paula también tiene dos hijos con su difunto esposo, las hijas Kathryn y Kelly. No parecían estar presentes en el restaurante.

La relación de Bill y Paula llegó a los titulares esta semana después de que la vieran con una bengala de diamantes en su dedo anular izquierdo.

En medio de especulaciones de que los dos estaban comprometidos, un portavoz de Bill, de 67 años, confirmó que las campanas de boda no estaban en el futuro inmediato de la pareja. “Nuestra oficina puede confirmar que el anillo que se vio usando a la Sra. Hurd le ha pertenecido durante décadas”, dijo el representante del magnate de la tecnología a People el martes. Si bien es posible que no se vayan a casar, el almuerzo familiar es un gran paso en el romance de la pareja.

Compartir: