24 de mayo de 2024

Billie Eilish confiesa que se siente atraída por las mujeres

Hace unos meses, Billie Eilish terminó su relación con el líder de Neighbourhood, Jesse Rutherford, quien es once años mayor que ella. Ahora que vuelve a estar soltera, Billie hizo una serie de declaraciones que dejó sorprendido a más de un seguidor.

Billie Eilish explicó que se siente atraída por las mujeres, pero a menudo se siente demasiado abrumada por ellas como para dar el primer paso.

«Nunca he sentido que pudiera relacionarme muy bien con las mujeres. Me gustan mucho. Me encantan como personas. Me atraen. Me atraen de verdad físicamente. Pero también me siento intimidada por su belleza y su presencia», explicó en una nueva entrevista a Variety.

Por otra parte, Billie confesó que tiene una relación complicada con la feminidad debido a su carrera profesional, pues saltó a la fama siendo una adolescente que rompía por completo con la imagen habitual de una estrella del pop, con ropa holgada y su pelo verde.

El problema es que al público, y a una parte de sus fans, les costó aceptar que estaba creciendo y explorando: «Ser mujer es una guerra eterna. Especialmente ser una mujer joven en el ojo público. Es muy injusto. Resulta que soy joven y tengo toda una vida por delante, con muchas cosas por hacer», señaló.

En consecuencia, acabó viviendo como si fuera una mujer mayor para comportarse como la adulta que se esperaba de ella, y ahora se ha dado cuenta de que no era bueno para ella.

Compartir: