3 de marzo de 2024

Bizarrap anuncia ‘Music Session #55’ con Peso Pluma

El famoso DJ argentino Bizarrap, reconocido por sus ‘music session’ en las que ha tenido a grandes invitados como Shakira, Residente, Villano Antillano, entre muchos otros, anunció que su siguiente colaboración será con el cantante de regional mexicano Peso Pluma
A través de redes sociales, Bizarrap compartió un clip en el que daba algunas pistas que su siguiente canción tendría influencias de trombón, el característico instrumento que Peso Pluma usa en sus canción pero las dudas terminaron al final de la animación cuando se puede escuchar al cantante mexicano hablando.
“Peso Pluma x BZRP #55”, dice al final del video compartido en redes sociales.
Como ya se volvió costumbre de Bizarrap, la canción se estrena un día después de que se hace el anuncio oficial de su nueva colaboración, es decir, la nueva session con Peso Pluma estará disponible este miércoles 31 de mayo.
Lo que sigue siendo una gran incógnita es la hora a la que se estrenará esta nueva canción, pues el artista solamente reveló su fecha.
Como era de esperarse, hay gran expectativa por esta nueva colaboración, pues se convierte en la primera music session con un artista de regional mexicano en el estudio de Bizarrap. ¿Lograrán romper algún récord Guinness como lo hizo con Shakira?

Compartir: