20 de junio de 2024

Bizarrap lanzó la Music Session #56 con Rauw Alejandro

El famoso productor y hitmaker argentino, Bizarrap, continúa sorprendiendo a sus seguidores al lanzar una nueva entrega de “Bzrp Music Sessions”. Tan solo tres semanas después de su exitoso Vol. 55 con Peso Pluma, Bizarrap se ha unido al talentoso cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, para crear “Bzrp Music Sessions, Vol. 56”.

La noticia fue compartida por Bizarrap en sus historias de Instagram, donde expresó su alegría por finalmente lanzar música junto a Rauw Alejandro, a quien considera su hermano. El anuncio venía acompañado de un breve video en el que se ve a Bizarrap sorprendiendo a un grupo selecto de fanáticos que escuchan la canción por primera vez en un stand en Madrid, España.

Al final de la pista, los artistas insinúan que habrá un segundo esfuerzo colaborativo en camino. En el texto se puede leer: “Rauw Alejandro x Bizarrap, ‘Baby Hello’”, junto con la fecha del 23 de junio.

Rauw Alejandro se une ahora a una lista destacada de estrellas que han participado en las Bzrp Music Sessions de Bizarrap, entre ellos se encuentran Arcángel, Nicky Jam, Residente, Nicki Nicole, Nathy Peluso y Anuel AA, por mencionar solo algunos.

Los fanáticos de Bizarrap y Rauw Alejandro sin duda estarán emocionados por esta nueva colaboración y esperarán con ansias el lanzamiento de “Baby Hello” el próximo 23 de junio. La combinación del talento de ambos artistas promete brindar una experiencia musical única y cautivadora.

Compartir: