20 de junio de 2024

Black Mirror estrena nueva temporada; Hayek y Paul nos impactan en el nuevo tráiler

El 2023 viene recargado en Netflix con la intención de seguir siendo el gigante del streaming. Desde que arrancó el año, estrenaron un montón de series nuevas muy rifadas, pero en los próximos meses tendremos de vuelta una producción que nos vuela la cabeza.

Nos referimos a Black Mirror, que regresa con el primer tráiler de su sexta temporada, Desde hace un buen rato les contamos que Netflix estaba haciendo ya la sexta parte de esta serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. Y por supuesto que esta noticia nos emocionó muchísimo, pues desde 2019 no tenemos nuevos episodios de Black Mirror ni nada relacionado (aunque siendo honestos, con la pandemia tuvimos más que suficiente de historias distópicas, ¿no creen?)

Poco a poco fueron apareciendo rumores sobre lo que podríamos ver en la siguiente entrega de la serie, desde las tramas hasta los actores que formarán parte de los capítulos. Sin embargo, después de mucha espera, Netflix por fin soltó el primer tráiler de la sexta temporada de Black Mirror y agárrense, que no están preparados para lo que se viene.

Aunque no soltaron detalles sobre las tramas que veremos, se ve que la sexta temporada de Black Mirror nos volverá a dejar con el ojo cuadrado, pues alcanzamos a checar que hay historias que se desarrollan en el espacio y por supuesto, en nuestro loco planeta. Así que como verán, en los nuevos episodios tendremos un montón de variedad en cuanto a historias.

La última vez que tuvimos capítulos de estreno de ‘Black Mirror’ fue en 2019, antes de que el mundo estuviera a punto de acabarse un par de veces. Cuatro años más tarde, se ha convertido en algo recurrente decir que la vida se ha convertido en un capítulo de ‘Black Mirror’, motivo por el que su creador, Charlie Brooker, afirmó que la serie estaba tardando tanto en volver. En 2022 por fin se confirmó que la sexta temporada estaba en desarrollo y ya no queda nada para comprobar qué nos han preparado esta vez.

Compartir: