23 de junio de 2024

Black Mirror estrena nueva temporada; Hayek y Paul nos impactan en el nuevo tráiler.

Desde hace un buen rato les contamos que Netflix ya estaba preparando la sexta parte de esta serie antológica de ciencia ficción creada por Charlie Brooker. Y por supuesto que esta noticia nos emocionó muchísimo, pues desde 2019 no tenemos nuevos episodios de Black Mirror ni nada relacionado (aunque siendo honestos, con la pandemia tuvimos más que suficiente de historias distópicas, ¿no creen?).

Poco a poco fueron apareciendo rumores sobre lo que podríamos ver en la siguiente entrega de la serie, desde las tramas hasta los actores que formarán parte de los capítulos.

Sin embargo, después de mucha espera, Netflix por fin soltó el primer tráiler de la sexta temporada de Black Mirror y agárrense, que no están preparados para lo que se viene. Aunque no soltaron detalles sobre las tramas que veremos, se ve que la sexta temporada de Black Mirror nos volverá a dejar con el ojo cuadrado, pues alcanzamos a checar que hay historias que se desarrollan en el espacio y por supuesto, en nuestro loco planeta. Así que como verán, en los nuevos episodios tendremos un montón de emociones.

Compartir: