2 de marzo de 2024

Blue Demon Jr. anuncia su universo cinematográfico como un superhéroe

¡Ni Marvel, ni DC Comics! El famoso luchador Blue Demon Jr, hijo adoptivo de una leyenda del deporte y el cine mexicano, anunció que iniciará su propio legado con un universo cinematográfico que se extenderá hasta la televisión y otros medios.

Por medio de redes sociales, el famoso hijo del aliado del Santo en películas de la época de oro del cine mexicano dio a conocer que trabajará de la mano de las empresas Exile Content Studio y Moxie 88 para llevar a cabo su proyecto.

«El superhéroe latino original resurge en la gran pantalla… The Demon, una leyenda que creías conocer, está a punto de sorprenderte. De la mano de Demon Worldwide, Moxie 88, Exile Content y Candle Media, vas a descubrir el mundo detrás de la máscara como nunca antes», dice una publicación en redes sociales. «Prepárate para una aventura sin igual, que te llevará hasta el mismísimo inframundo», advierten. Y aunque no detallaron mucho más sobre la colaboración que llevarán a cabo en esta publicación, aseguraron que realizarán «un número de películas y contenido multi plataforma», abriendo posibilidades para extenderse.

Sin embargo, el portal Variety adelanta la realización de «un programa de televisión dirigido a audiencias más jóvenes, una serie de televisión animada para niños, series con guión y sin guión, música, juegos, licores, mercadería y una variedad de proyectos editoriales».

De este modo, el universo comenzará con una producción que llevará por nombre ‘The Demon’ (‘El demonio’ en español, con nombre oficial por confirmar), una película escrita por Dan Carrillo y Eugenio Vllamar, que será dirigida por Carrillo Levy y que se podrá ver a inicios de 2024.

Compartir: