16 de junio de 2024

¿Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo por su viñedo?

Una de las ex parejas más famosas de Hollywood mantiene una disputa desde hace meses por la propiedad que compraron en Francia en 2008.

Y sí, a pesar de que el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie terminó hace años, la ex pareja se encuentra en una disputa desde hace meses en los tribunales, esto por el control de Château Miraval, una propiedad que compraron en el sur de Francia que incluye un viñedo.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron el viñedo en 2008, e incluso se casaron allí en una ceremonia íntima en 2014, sin embargo, fue hasta 2013 cuando decidieron comenzar el negocio de producción de vinos.

Después de que la ex pareja se divorció en 2019, Jolie quería salir del negocio del vino, por lo que comenzó a buscar opciones de compra, por su parte, Brad Pitt descubrió a través de un comunicado de prensa que Jolie había vendido su parte a un «oligarca ruso», a quien Pitt había rechazado previamente.

Por ello, Brad Pitt presentó una demanda contra Angelina Jolie en febrero de 2022, alegando que ella lo privó “de su derecho a disfrutar de su hogar y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero”.

Finalmente, según informa el sitio DailyMail, Brad Pitt y Angelina Jolie quieren lograr un acuerdo fuera de los tribunales para así evitar el juicio, por lo que han elegido a un mediador para evitar enfrentarse uno contra el otro.

Compartir: