22 de junio de 2024

Brincos Dieras revela las causas de su hospitalización e informa sobre su estado de salud

El comediante para adultos Brincos Dieras reveló estar bien de salud y dio a conocer que los motivos de su hospitalización.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer anteriormente que shows que daría en ciudades de Estados Unidos como Kansas City, Oklahoma y Houston Texas, quedaban pospuestos, debido a que el famoso payaso regiomontano había sido hospitalizado de emergencia.

‘Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mí’, escribió el comediante la noche de este domingo en redes sociales. ‘¡ESTOY BIEN!’, dejó en claro.

El regiomontano llamó a no creer en información extraoficial y agradeció a los que ‘han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla’, con sus mensajes mediante las redes sociales de payaso.

Aseguró que descasará durante los días subsecuentes para poder estar apto para llevar a cabo sus shows pendientes el próximo fin de semana durante su gira por los Estados Unidos.

‘Sólo fue un golpe de calor que se me juntó con cansancio y una infección estomacal’, precisó. ‘Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien’, bromea dentro del mismo comunicado.

El payaso para adultos reivindicó su agradecimiento a su público, con quien se dijo ‘en deuda’, luego de la preocupación externada por parte de muchos de sus seguidores.

Compartir: