24 de abril de 2024

Britney Spears es abofeteada por el guardaespaldas de un jugador de la NBA

Britney Spears quiso saludar a Victor Wembanyama en Las Vegas, pero el equipo de seguridad de este la detuvo y la golpeó.

Hace un par de días, la estadounidense se encontraba en el hall de un hotel de Las Vegas y vio a Victor, así que decidió acercarse a él para saludarle y “felicitarle por sus logros”. Había mucho ruido y ella optó por “tocarle el hombro para llamar su atención”.

De repente, su guardaespaldas “le dio un bofetón delante de todo el mundo”: “Casi me noquea y provocó que se me cayeran las gafas”. La intérprete de Toxic ha reconocido que “esta historia es muy vergonzosa” pero quiere contarlo para que las personas públicas “sentar ejemplo y tratar a todo el mundo con respeto”.

Esta versión queda bastante lejos de la que ha dado el propio jugador de la NBA. En declaraciones a los medios de comunicación, ha apuntado que escuchó a una persona llamándolo pero no se detuvo por instrucciones de su personal de seguridad. Del mismo modo, ha confesado que no sabía que esta persona era Britney Spears y se enteró de ello un par de horas después.

La cantante menciono: “Estoy rodeada de gente todo el tiempo. De hecho, esa noche, fui rodeada por un grupo de al menos 20 fanáticos. Mi equipo de seguridad no golpeó a ninguno de ellos”.

Finalmente pidió que el atleta se disculpara con ella.

Compartir: