29 de mayo de 2024

Britney Spears confiesa que Justin Timberlake la persuadió para abortar

Recientemente, Britney Spears sorprendió a todos al revelar que vivió un aborto durante la complicada relación que tuvo con Justin Timberlake a principios de los 2000, cuando ella tenía 19 años y él 20.

Mediante su libro de memorias The Woman in Me, la llamada Princesa del pop contó que su embarazo la tomó por sorpresa, debido a su corta edad: “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”, expresó.

Pese a que estaba dispuesta a formar una familia con Timbelake, señaló que el cantante “no estaba contento” con la noticia y le suplicó que abortara bajo el argumento de que eran “demasiado jóvenes” para esa responsabilidad.

“Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes. Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé”, señaló.

Debido al gran amor que le tenía, decidió interrumpir su embarazo, pese a sus deseos de tener a su bebé: “No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho, pero Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, apuntó.

Finalmente y pese a que no ha dado una respuesta oficial a estas declaraciones, diversos portales de noticias estadounidenses afirmaron que Justin Timberlake está muy preocupado por todo lo que Britney Spears dirá sobre su relación en el libro de memorias. Cabe destacar que, hace algunos años, el integrante de NSYNC le ofreció una sincera disculpa a la cantante por todo el daño que le pudo haber hecho durante su noviazgo.

Compartir: