28 de mayo de 2024

Britney Spears fue captada junto a J Balvin y Maluma en Nueva York

Ante el próximo lanzamiento de su libro de memorias, del que ya sabemos que Justin Timberlake saldrá –al menos– un poco raspado, Britney Spears está de visita en la ciudad de Nueva York y por este se reunió con J Balvin y Maluma para cenar sushi en la Gran Manzana.

Distintos medios estadounidenses dieron a conocer que la cantante de 41 años, quien estuvo recientemente de vacaciones en Los Cabos y tuvo problemas con la justicia en California, tuvo un encuentro con las estrellas colombianas del género urbano en el restaurante Zero Bond, donde los tres artistas disfrutaron de sushi y una gran conversación.

“Los chicos le avisaron y ella y su grupo se unieron a ellos. Todos estaban de buen humor. Britney era toda sonrisas y estaba muy feliz de estar de regreso en Nueva York por primera vez en mucho tiempo”, publicó el portal Page Six, citando a una fuente que atestiguó el encuentro.

Según se dio a conocer, durante su cena en Nueva York, Britney Spears, J Balvin y Maluma estuvieron platicando sobre música.

¿Será que se viene una colaboración entre ellos y escuchemos a Britney perreando junto a Balvin y Maluma baby? y, naturalmente, sobre el próximo lanzamiento del libro biográfico de la Princesa del Pop, que lleva por título The Woman in Me.

Compartir: