29 de mayo de 2024

Britney Spears prepara segundo libro de memorias y ahora va por Sam Asghari

Aseguran que Britney Spears quiere contar detalles de su divorcio de Sam Ashgari en un segundo libro de memorias, tras el éxito que ha tenido el primero.

Tras el éxito que ha tenido The Woman in Me, aseguran que Britney Spears ya está pensando en escribir un segundo libro de memorias en el que revelaría los detalles de su breve matrimonio con Sam Asghari, así como la separación y posterior divorcio del modelo.

La estrella del pop de 41 años publicó su autobiografía The Woman in Me, en la que detalla su vida, su carrera y su liberación de la tutela, a finales de octubre, y tras la noticia de que está lista para contar más anécdotas personales por segunda ocasión, una fuente afirmó que contará a los fans por qué ella y Sam Asghari, de 29 años, se separaron en julio de 2023 después de poco más de un año de matrimonio.

Sam Asghari leyó las memorias de Britney Spears y tuvo una inesperada reacción

“Britney no busca perseguir a Sam. Sólo quiere (hablar sobre) por qué terminó la relación”, aseguró una fuente a UsWeekly.

Britney Spears hablará de su divorcio de Sam Asghari en segundo libro de memorias

Britney Spears, quien inicialmente estuvo casada con su amigo de la infancia Jason Alexander durante un periodo de 55 horas a principios de 2004, pero tuvo dos hijos, Sean, de 18 años y Jayden, de 17 años, con su segundo esposo Kevin Federline, conoció al modelo Sam Asghari en el set de su video musical de 2016, Slumber Party, y la pareja salió durante poco menos de seis años.

Muchos están molestos con lo que cuenta en sus memorias

Pero cuando se separaron durante el verano pasado, Britney admitió que estaba “sorprendida” de que su matrimonio hubiera llegado de manera repentina a su fin.

“Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué porque, sinceramente, no es asunto de nadie más”, escribió Britney en uno de sus tantas y siempre polémicas publicaciones en Instagram.

No soportan, ¿verdad?

La cantante de Oops I did it again, Toxic y Circus reveló hace apenas unos días que estaba en camino un segundo libro de memorias. Apenas este martes, publicó un video de ella misma trabajando en el nuevo libro en un jet privado.

“¡Montar y escribir! Todo lo que estoy haciendo en este momento… ¡El volumen 2 viene después del 1! The Woman In Me”, escribió Britney con respecto a este nuevo video publicado en dicha red social.

En 2022, Britney Spears firmó un contrato de 15 millones de dólares con la editorial Simon and Schuster, con la publicó su libro de memorias The Woman in Me, que fue aclamado por la crítica especializada como “una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, el cual vendió más de un millón de copias en su primera semana de lanzamiento.

La cantante explicó recientemente que el libro, que toma su título de una letra de su éxito de 2001, I’m Not a Girl, Not Yet a Woman, es el resultado de una extensa terapia. Así lo dijo a sus fans en su Instagram: “Bien chicos, mi libro saldrá muy, muy pronto. Acabé muerta trabajando para este libro, tuve mucha terapia para terminar este libro, así que será mejor que les guste. Y si no te gusta, también está bien”.

Compartir: