29 de mayo de 2024

Britney Spears rompe el silencio sobre su divorcio:“No podía soportar el dolor”

La cantante habla por primera vez tras darse a conocer su separación de Sam Asghari y dijo que no abundará en los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

A sus 41 años de edad, Britney Spears acumula más polémicas y notas negativas que éxitos musicales. Tras lograr deslindarse de su papá y su férrea tutela legal que llegó a controlar su vida durante un largo periodo, parecía que todo iba en calma y feliz para la cantante luego de contraer nupcias con Sam Asghari.

Fue el 9 de junio de 2022 cuando tras más de cuatro años de noviazgo, la pareja se dio el “sí acepto” mediante una ceremonia que se llevó a cabo en la casa de la llamada Princesa del Pop en Los Ángeles, California.

Britney Spears habla por primera vez de su divorcio

Aunque su exmarido Alexander buscó la manera de impedir la boda, haciéndose presente, el evento se llevó a cabo sin contratiempos. Sin embargo, 14 meses después, el panorama que se vislumbraba positivo para ambos, ha dado un giro inesperado. Brit y Sam se divorcian y ya nada volverá a ser igual.

Luego de que esta semana el sitio TMZ dio a conocer la noticia y él ya se pronunció a través de sus redes sociales, es la cantante quien ahora habla al respecto y lo hizo mediante su cuenta de Instagram.

“Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años de relación es mucho tiempo y aún estoy un poco sorprendida», inició Britney en su largo mensaje junto a un video en el que se le ve bailando con energía y emocionada mientras luce un top negro y calzoncillo fluorescente.

“No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación, porque, honestamente, no es asunto de nadie, pero no podía soportar más el dolor”, comentó para luego agradecer los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Britney Spears advierte que no mostrará la realidad de sus emociones

La intérprete de Oops I did it again mencionó que su Instagram parece perfecto, pero la realidad es que ha estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo.

“Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”. Dijo que si hoy fuera el soldado de su papá, la mandarían a ciertos lugares para que los médicos la “arreglaran”.

“Pero fue ahí cuando más necesitaba a la familia. Se supone que debes ser amado incondicionalmente… ¡No bajo condiciones!”, apuntó Britney a modo de reproche hacia sus seres más cercanos, pues cabe recordar que durante la tutela de su papá, él tuvo el control no sólo de su trabajo y sus finanzas, también de su vida personal, y nadie hizo nada para ayudarla y rescatarla.

“Así que seré lo más fuerte que pueda, haré lo mejor que pueda y en realidad, me va bastante bien. De todos modos, ten un buen día y no te olvides de sonreír”, concluyó en su post.

Esta semana, TMZ informó que su separación se debió a una fuerte discusión. Además, Sam la habría acusado de haberle sido infiel con un empleado doméstico y, justo después, abandonó la casa de ambos.

El medio también publicó el testimonio del entrenador personal de la pareja que aseguró haber visto como la artista golpeaba a su marido mientras dormía, llegándole a dejar un ojo morado.

Compartir: