29 de mayo de 2024

Britney Spears y Sam Asghari se separan en medio de rumores de infidelidad

El sitio de noticias TMZ reportó que Sam Asghari supuestamente confrontó a Britney Spears por los rumores de que ella lo había engañado, lo que desató una discusión entre los dos.

De acuerdo con informes, Britney Spears y Sam Asghari , se separaron en medio de una serie de acusaciones de infidelidad, reportó el sitio de noticias TMZ.

Las fuentes le dijeron al medio que Asghari supuestamente confrontó a Spears la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado, lo que desató una gran masiva entre los dos.

Britney Spears y Sam Asghari se separan tras 14 meses de matrimonio

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo la fuente a TMZ.

Según los informes, el actor de 29 años, que se casó con el cantante de Toxic hace 14 meses, ya se mudó de la casa que compartían.

Sin embargo, Asghari no obtendrá mucho de la cantante si su matrimonio termina en divorcio.

“Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, dijo una fuente a Page Six en el momento de su boda. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, pero la fuente le dijo a TMZ que su matrimonio probablemente se resolverá con Spears firmando un cheque.

Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas matrimoniales

La noticia llega solo dos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas en medio de especulaciones sobre que había problemas entre ellos.

En mayo, TMZ lanzó un documental sobre la vida de Britney Spears y alegó que el matrimonio de la pareja ya enfrentaba «graves problemas».

El medio afirmó además que la cantante de Sometimes ha sido violenta con su esposo durante las peleas y que debido a los problemas, el modelo ya no pasa mucho tiempo en su casa. Sin embargo, Asghari se apresuró a criticar al documental y lo calificó como «repugnante» y a los involucrados en su creación, por tratar de usar a Spears «como una máquina de hacer dinero».

“Me pareció absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera la suya”, comenzó Asghari en un video publicado en sus sstories de Instagram.

Britney Spears acaba con los rumores de separación

Apenas unos días después, Spears aparentemente también trató de acabar con las especulaciones sobre que estaban teniendo problemas maritales al publicar un video en Instagram de ells besándose.

En el clip, se puede ver a Asghari y Spears besándose mientras están parados debajo de un gran arreglo de flores.

«Me siento tan bendecida de estar con un marido tan increíble que me inspira todos los días», escribió la estrella del pop junto al video.

Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, la pareja se dio el “Sí, acepto” durante una ceremonia repleta de estrellas en su mansión en Thousand Oaks, California.

Antes de su romance con Sam Asghari, la ganadora del Grammy estuvo casada con Jason Alexander en 2004. Después de su separación, ella y Kevin Federline se casaron y estuvieron juntos durante tres años, tiempo en el que procrearon a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

Compartir: