29 de mayo de 2024

¿Britney Spears y su esposo se separan por supuesta infidelidad?

Después de 14 meses de matrimonio, otro fracaso amoroso llegaría a Britney Spears, así lo dió a conocer TMZ señalando qué la cantante y su esposo Sam Asghari tuvieron una fuerte discusión que derivó en que él se salió de la casa en la que vivían juntos.

Según el medio, cuenta que hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por rumores de que le había sido infiel, pero aún no se sabe si el rumor tiene una base de hechos que lo sustenten, pero Sam lo creyó y luego de la discusión, decidió dejar la casa y ahora vive en un lugar propio.

De igual manera la supuesta fuente que contó esto a TMZ apunta que: “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.

Y es que esta no habría sido la primera discusión al respecto y la fuente reveló que en estos días, Sam no había dormido mucho en la casa y que “han dicho que Britney pelea de forma explosiva y que, incluso grita”.

Finalmente se sabe que hay un acuerdo prenupcial que protege a la cantante luego del escándalo por su tutela, pero afirman que con el divorcio se le resolvería la vida a Sam, financieramente hablando.

Compartir: