29 de mayo de 2024

¿Brujería o buena suerte? Luis Miguel recibe sospechoso regalo durante concierto

Una de sus fans llamó al cantante, durante uno de sus conciertos, para hacerle un presente que está llamando la atención en redes sociales.

Tras asistir a la boda de su hija Michelle Salas, el pasado 14 de octubre en Italia, Luis Miguel retomó el éxito de su gira de conciertos en ciudades de Estados Unidos, país en el que concluirá su visita el próximo 7 de noviembre en Tampa, Florida para luego trasladarse a México y arrancar su tour en Monterrey.

Desde agosto pasado que inició el Luis Miguel Tour 2023 ha ocurrido casi de todo. A El Sol se le ha visto llorar emocionado ante el recibimiento de sus fans, también sonrojado cuando sus seguidoras le arrojan prendas íntimas al escenario o molesto si algo inesperado ocurre con el audio y afecta a su oído.

Sin embargo, en el espectáculo que ofreció en Hidalgo, Texas, el pasado sábado 28 de octubre, se acercó a un grupo de admiradoras y una de ella lo tomó del antebrazo para ponerle una pulsera delgada de color rojo en la mano derecha.

Este detalle fue bien recibido por el cantante que se mantuvo quieto durante varios segundos a la espera de que fuera bien colocada. Pero ahí no acabó todo, siguió interactuando con el público y le pidió a una niña que le diera un beso en la mejilla.

Hasta el momento, el tema de la pulsera ha generado infinidad de comentarios en las redes sociales. Hay quienes aseguran que es un amuleto para el mal de ojo y alejar envidias, otros creen que sirve para la mala suerte y unos más aseguran que fue un regalo mal intencionado para cargado de energía negativa, hacerle daño, hechizarlo o amarrarlo al amor.

“Para l@s envidiosos que lo quieren ver mal, pero no podrán”, “Qué dulce él, siempre con su público. Hay que rezar el rosario. Nadie contra Dios y no creer en supercherías”, “Esa pulsera es para alejarlo de las vibras”, “Esa pulserita es para protegerlo de los envidiosos…que hay muchos”, “Lindo gesto, pero Dios es el único que guarda y protege Dios bendiga y proteja su vida”, “Mira, la verdad que está cambiado para aceptar algo así…”, son algunos de los comentarios que se leen en redes al respecto.

También hubo quien le aconsejó al artista que se deshiciera de ella por seguridad: “Córtala y quémala porque no vaya a ser que traiga una mala intención que no sabes”.

Su siguiente concierto será esta noche en Houston, Texas y habrá que ver si Luis Miguel aún trae el hilo rojo o atendió a esta última recomendación por si las dudas.

Compartir: