22 de julio de 2024

Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, fallece a los 57 años

 

El día de hoy anunciaron la muerte de Bryan Randall, novio de Sandra Bullock, a los 57 años.  Declaran que el fotógrafo y modelo falleció el 5 de agosto después de enfrentar una dura batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

De acuerdo con los primeros reportes, Bryan Randall perdió la vida el fin de semana pasado como consecuencia de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía desde hace años. La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

En el texto declararon: «Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció pacíficamente después de una batalla de tres años contra la ELA. Bryan decidió mantener esto en privado y nosotros quienes cuidamos de él, hicimos lo mejor para honrar sus deseos».

De igual forma pidieron respeto a su privacidad mientras atraviesan el proceso de duelo y se enfrentan a la dolorosa realidad de la pérdida del fotógrafo. 

En el comunicado, firmado por «su amorosa familia», expresaron su agradecimiento a los médicos y enfermeras que los acompañaron durante la enfermedad de Bryan y a quienes compartieron su espacio para cuidarlo.

La familia de Bryan Randall pidió que no enviaran flores, en cambio quienes así lo quisieran, podían realizar donaciones a la Asociación ELA y al Hospital General de Massachusetts. Con estas donaciones ayudarán a financiar la investigación y el tratamiento de esta enfermedad, así como a mejorar la calidad de vida de quienes la padecen.

Compartir: