24 de abril de 2024

Camila regresa con todo y disco nuevo

Los integrantes de Camila se sienten más fuertes que nunca, y listos para iniciar una segunda etapa como agrupación, tras diez años de haberse separado. En un encuentro con los medios detallaron que esta etapa viene acompañada de nueva música y una gira.

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron los pormenores de su proyecto. «El chiste es hacer un disco, estamos preparando unas dos o tres canciones, pero para finales de este año o principios del que sigue viene el álbum completo y la gira también», explicó Mario a El Sol de México.

El músico agregó que este material compilará las composiciones en las que los tres han trabajado en los últimos tres años, por lo que «van a ver un disco bien equilibrado, bien diferente y muy musical».

«Todo está hecho a mano, no hay computadoras. Estamos proponiendo lo que somos, la voz de Samo, la guitarra de Pablo y lo que hago yo. Estamos viviendo un momento bonito y de mucho amor entre los tres».

Al hablar sobre la narrativa de sus canciones Mario subrayó que han sido vivencias que han tenido en estos últimos años, y externó su alegría por volver a tener algo interesante qué decir, sin ningún tipo de presión. El primer sencillo lleva por título «Fugitivos», y ya está disponible en plataformas digitales.

Previo al lanzamiento su nuevo álbum, la agrupación ofrecerá tres conciertos: el 14 y 15 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y el 1 de diciembre en la Arena Monterrey.

Samo explicó que para llegar al punto de poder preparar un show completo y presentarse ante una audiencia en vivo, los tres tuvieron que pasar por un proceso para ver si todavía existía esa conexión que tuvieron en su primera etapa.

Compartir: