28 de mayo de 2024

Camila Sodi hace de su ruptura una comedia

Camila Sodi se estrena como productora y escritora con su nueva serie «Cualquier parecido», que se estrenará hoy por ViX. En esta producción, Sodi ha encontrado una forma de canalizar sus sentimientos a través de la escritura, considerando cualquier expresión del arte como sanadora.

Sodi revela que el nombre de la serie no fue una casualidad, ya que se basó en sus propias vivencias como mujer que vuelve a la soltería. En el guión, se pueden encontrar guiños referentes a su propia vida, como su amor por la música.

La trama de la serie gira en torno a Carlota, una actriz que tras separarse de su famoso esposo descubre el verdadero significado de la felicidad. En su camino hacia la realización personal, Carlota pasa por diversos obstáculos, experimentando momentos de tropiezos, llanto y depresión, pero encontrando apoyo en sus amigas.

La actriz decidió colaborar con Natasha Ybarra-Klor, reconocida por su trabajo en series como «Las Aparicio» (2010), «Camelia la texana» (2014) y «Oscuro deseo» (2020), entre otras. Juntas, transformaron la historia de Camila en una serie de ficción.

Además, Camila invitó a su amiga Pambo a participar en el proyecto y crear la música de la serie. Según Sodi, el resultado final habla del amor, el desamor, la vulnerabilidad y el poder de retomar el rumbo de la vida.

Con el objetivo de hacer la trama más accesible, Sodi y Ybarra-Klor optaron por la comedia ligera, buscando no solo provocar risas en el espectador, sino también crear una conexión con lo que sucede en pantalla.

Compartir: