28 de mayo de 2024

Camila Sodi se felicita a si misma en su cumpleaños de su hijo Jerónimo

¿En qué momento? Jerónimo, hijo mayor de Camila Sodi y Diego Luna ya cumplió 15 años y recibió una peculiar felicitación de parte de su mamá

Jerónimo, el hijo mayor de Camila Sodi y Diego Luna, cumplió 15 años y, por tal motivo, la actriz aprovechó esta fecha tan especial en la vida de su hijo (¡que ya es todo un adolescente!) para felicitarse a sí misma por ser su mamá.

La actriz de 37 años compartió un inspirador y divertido mensaje en la sección de historias de su Instagram para marcar este momento y contarle al mundo cómo es que lo vive.

Camila Sodi se felicita a sí misma en el cumpleaños de su hijo Jerónimo

“Se dice fácil pero 15 años de mamá ¡está cabrón!”, escribió Camila sobre una imagen que publicó en sus Historias de Instagram para hacer un pequeño ejercicio de reflexión sobre lo que ha representado para ella ser mamá de Jerónimo y Fiona, a quienes tuvo con su ex esposo, el actor y director, Diego Luna.

La actriz, quien tenía una relación con Diego en la época en la que filmaron El Búfalo de la Noche (2007), tenía 22 años cuando tuvo a Jerónimo, su primer hijo, el 9 de agosto de 2008, en la ciudad de Los Ángeles.

Dos años más tarde, el 1 de julio de 2010, nació en la Ciudad de México la segunda hija de la entonces pareja, Fiona, quien en la actualidad tiene 13 años de edad.

Camila Sodi se agradece a sí misma por ser la mejor mamá… que puede ser

En un gesto que bien tal vez debería normalizarse, la actriz Camila Sodi se agradeció a sí misma, en el cumpleaños número 15 de su hijo mayor, Jerónimo Luna, por el hecho de ser su mamá y por todo lo que ese hecho representa para ella, según pudimos ver en una publicación que realizó este miércoles en la sección de Historias de su cuenta de Instagram.

“Quiero empezar por agradecerme a mí misma por siempre hacer lo mejor que puedo y darles lo mejor de mí y por nunca claudicar y ser paciente”, escribió Camila en el mensaje, frase que acompañó con un par de emojis que ríen descontroladamente, con lo que dejó ver que, quizás en el fondo, no siempre haya sido tan paciente como lo menciona.

Asimismo, en un ejercicio de autorreconocimiento y reconciliación, escribió: “Ah y recordarme no ser tan dura conmigo misma cuando no lo supe hacer mejor”.

“Ojalá no necesiten mucha terapia de adultos”, remató la actriz y acompañó la parte final de su mensaje con un emoji que se aguanta la risa, con lo que da a entender que tal vez sí la necesiten.

Así están de grandes los hijos de Camila Sodi y Diego Luna

En meses recientes, los hijos de Camila Sodi y Diego Luna han tenido algunas apariciones en público. En primer lugar, en diciembre de 2022 estuvieron en el homenaje que se le rindió a su abuelo, el escenógrafo Alejandro Luna, quien falleció el día 13 de ese mes. En el acto, además de Camila y Diego, estuvo también la actriz Marina de Tavira, actual pareja del actor y productor de la serie Andor.

Más tarde, en febrero pasado, fue Fiona Luna quien robó reflectores durante la ceremonia de entrega de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores de Hollywood, en los que la hija menor de Diego y Camila conoció a uno de sus ídolos, la legendaria Jamie Lee Curtis. Y es que, según se dio a conocer, Fiona es una gran fanática de la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto, pero no por la película Todo en todas partes al mismo tiempo, sino por el clásico de comedia Viernes de Locos (Freaky Friday), que Jamie Lee protagonizó en 2003, junto a Lindsay Lohan.

Compartir: