24 de mayo de 2024

Camilo Blanes cierra perfil en Instagram e inicia nueva lucha contra adicciones

Lourdes Ornelas informó que por fin está logrando ayudar a su hijo Camilo Blanes, el único heredero de Camilo Sesto.

A menos de un mes de que se lleven a cabo las actividades para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas informó que ella se hace cargo de todo dado que su hijo, Camilo Blanes , lidia con problemas de adicciones desde hace varios meses.

Camilo Blanes cierra su cuenta de Instagram

Reveló que en las próximas semanas se estrenarán los cuatro documentales dedicados a la vida del intérprete de Perdóname y Jamás que murió el 8 de septiembre de 2019 debido a una falla renal.

“Esto ya está terminado, de hecho, se presenta en el Festival de San Sebastián del 22 al 30 de septiembre. Al final, llegaron a mí porque ahorita, por desgracia, Camilo no puede atender esos asuntos y el proyecto es precioso porque habla de la época más importante de Camilo Sesto”, explicó Lourdes Ornelas en entrevista telefónica desde España para el programa Ventaneando.

Respeto al estado de salud del único heredero de Sesto, contó que por ahora Camilo no puede hacer mucho. Aunque no dio más detalles, es probable que su hijo ya esté en terapia de rehabilitación, ya que su perfil en Instagram (@shelaw123) fue cerrado. A trevés de él se hacía llamar Sheila Devil y mostraba su día a día acompañado de sus amigos.

Lourdes Ornelas ayuda a su hijo Camilo Blanes para rehabilitarse

“Aunque estoy haciendo algo y no puedo hablar mucho de eso, creo que ya podemos ayudarlo. Ya te conté que acá es muy difícil porque tiene 40 años (ya es un adulto), pero estamos en ello y yo estoy muy pendiente de él todo el tiempo”, indicó.

Finalmente, precisó que ella se hace cargo del museo que existe en honor a Camilo Sesto, con quien tuvo un romance en la década de los ochenta.

“Yo me estoy llevando todo, porque en la casa se van a echar a perder (el patrimonio). Me estoy llevando los coches, me estoy llevando la ropa, todo lo que se pueda, porque en la casa no hace nada eso”, concluyó.

Compartir: