2 de marzo de 2024

Cancelan a Yahritza y Su Esencia tras comentarios hacia México

La agrupación ‘Yahritza y su Esencia’ se encuentra en el ojo de la polémica, luego de que sus integrantes hicieron una serie de declaraciones en las que señalaron que no les gusta México, ni su comida.

En su segunda visita al país, los integrantes del grupo conformado por tres hermanos de ascendencia mexicana, se han convertido en el blanco de ataques y fuertes críticas en redes sociales por un video que se ha vuelto viral y en el que se les puede escuchar hablar de México y parte de su cultura, la cual aseguraron no es de su agrado.

En entrevista para el portal Soy Grupero en la que les preguntaron acerca de su estadía en México, Yaritza, líder de la banda, aseguró que sí le gusta, pero no le agrada que es un lugar muy ruidoso.

Por su parte, Armando, el hermano mayor, no se guardó nada y aseguró que a él no le gusta México y menos la comida, incluso señaló que la mejor es la de Washington, de donde ellos son originarios.

Por último, Jairo, el otro hermano e integrante de Yaritza y su esencia dijo que tampoco le gusta la comida ni las bebidas de México: “Para mí también es la comida porque yo soy bien delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. La soda aquí sabe diferente, te quema la garganta más allá”.

Las declaraciones de la agrupación no fueron para nada bien recibidas en redes sociales, donde usuarios aseguran que ellos mismos acaban de terminar con su carrera.

Compartir: